lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 19

Bill: (Exaltado) Oh dios lo mataré

Ago: Como le pudo hacerle eso a (t/n)

(De repente entran Tom y Chantelle a la casa D: )

Tom: (Se notaba un poco borracho) Chicos.. (Intentando mantenerse de pie) Les present..o a mi nueva novia . Chantelle

Tu: (Al escuchar lo que dijo Tom se te puso la piel de gallina, de tus ojos rojos empezaron a caer lágrimas, te fuiste ocultando tu cara a tu habitación, Namy te siguió a tu habitación)

Namy: (Enojada) Como mierda te pudo hacer eso Tom? Sabes que? De esta no se librará. Lo juro

Tu: (Llorando) Dejalo, el lo decidió, Dejalo con su rubia oxigenada

Namy: Esto no quedara así (Abrazandote) Lo prometo

Tu: (Bajas las escaleras al ver a Tom con Chantelle sentiste una puñalada en tu corazón, te dirijes con Bill) Bill..

Bill: Dime

Tu: Me iré a la escuela u_u

Bill: POR QUÉ?

Tu: No quiero estar más aquí por lo que pasó entiendes?

Bill: Pero.. no te puedes ir!

Tu: Lo tengo que hacer .

(De repente llega Ago)

Ago: Si tu te vas yo me voy

(Llega Namy)

Namy: Lo mismo

Tu: Gracias chicas, pero no quiero que se les corten las vacaciones por mi u.u

Ago: De ninguna manera u.u yo me iré contigo (t/n) Namy por favor quedate , aquí estarás con Bill

Tu: Gracias Ago (:

Namy: (Abrazando a Bill) Ok :( en dos días nos vemos

Bill: Pero quien las llevará?

Tu: Mi padre

Ago: O.o pero.. tu padre no te odia?

Tu: No ya se arreglaron las cosas .

Ago: Ok

(Ago y Tu van a sus respectivas habitaciones en la casa de los twins, preparan las maletas y tu llamas a tu padre para que te fuera a buscar, al cabo de unos 15 minutos llego tu papa, las dos suben al auto)

Tu: Hola Pa :/

Ago: Hola Federico n.n (digamos que así se llama tu padre)

Tu pa: hola (t/n) hey ago ññ a donde las llevo?

Tu: Al colegio u.u

Tu pa: Pero.. faltan dos días para que terminen las vacaciones

Ago: Luego le contaremos u.u

Tu pa: Ok.. espero que no sea nada malo.

(Al Camino a la escuela ago y tu pa hacian demasiadas bromas, jugaban y a ti un poco te levantaba el animo, al fin y al cabo, llegaron a la escuela, dejaron sus maletas en sus habitaciones y empezaron a desempacar, ya hecho..)

Tu: Tengo hambré ire por algo a la cafetería.

Ago: Ok, traeme algo de chocolate, yo llamaré a Namy

Tu: Tomado .

(Vas directo a la cafetería y te chocas con alguien)

Tu: Lo siento mucho de veras

xXxXx:…

D: ok perdón por la tardanza pero ¬¬ aaah estupida escuela la odio xD bue . aquí tienen otro cap

2 comentarios:

  1. PORQUE LA DEJAS AHY??!!!>.< !!
    porfiss
    sube rapido pliss
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. hey sube cap pronto tu fic la amo asi la amo jejej xD sube cap rapido 77 cuidate!

    ResponderEliminar