domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 13 eres la personita mas hermosa que tengo en mi vida

Tu: (Sientes un impacto en todo tu cuerpo Claro te habia chocado TU PROPIO PADRE ! )

Namy: O.O (t/n)!! (Corre hacia donde estabas tu tirada) No No No No , por dios ! Pero que paso ? ! (Hablaba sola) (T/N) (T/N) (T/N) (Te hace pequeños golpes en tu cara para ver si respondes)

Tu: (Estabas inconciente)

Namy: llamare a una ambulancia (Llama una ambulancia, llega la ambulancia y llevan a Namy y a Ti A un hospital)

En el Hospital...

Namy: (Llama a Tom)

Conex telefonica

Tom: hallo ?

Namy: Tom?

Tom: Namy? Que onda?

Namy: Estoy en el hospital

TOM: (Se altera) EN EL HOSPITAL ?QUEE ? QUE PASO ?!

Namy: Calmate, Atropellaron a (t/n)

TOM: QUEEEEE? COMO QUIERES QUE ME CALME? !

Namy: Shh -.- VEN CON AGO Y BILL AQUI EN EL HOSPITAL (inventen un nombre xd)

Tom: Ya vamos .


FIN CONEX TELEFONICA

(Al cabo de unos minutos llegaron Tom, Ago y Bill)

Ago: (Va corriendo con Namy) QUE PASO CON (t/n)

Namy: No lo se :S

(Derrepente sale un medico)

Medico: Emm Ustedes son algo de (t/n y apellido) ?

Todos: Si

Medico: Bueno les quiero decir que esta muy bien (: Solo sufrio heridas leves . (Se va)

Tom: Fiuu :D Ya Vengo, (Se va a no se donde :O )

Bill: Y a este que bicho le pico? :O

Namy: No lo se mi amor *-* (Lo besa)

Bill: Otro otro *-*

Namy: (Le Da Otro Beso)

Ago: emm ¬¬ Hay gente aqui

Bill: Perdon n.n

(Ok adelantemos llego la hora de la visita en el hospital, primero te visito Bill, luego Namy, Ago y por ultimo Tom)

Tom: (Entra con algo en sus manos) Hola mi amor hermoso *-*

Tu: Toom :D

Tom: (Se sienta en una silla que esta al lado de la camilla donde estabas tu) Toma (TE DA UN HELADO CON EL GUSTO QUE TE GUSTE *-*)

Tu: Oooooh Tom, no tendrias que haberte preocupado

Tom: Jaja pero eres mi novia y si me preocupe (: Casi muero cuando Namy me aviso que habias chocado

Tu: Aww no se que haria sin ella y sin Ago

Tom: Y No harias nada sin mi? D:

Tu: Jaja, tu eres la personita mas hermosa que tengo en mi vida

(De repente Tocan la puerta y dices : Pase pero era tu Padre)

Tu Papa: Puedo pasar? (con la cabeza agachada)

Tu:...



Aaaaaaaaaaaw perdon D: no se qe poner aaaah estoy 0 de inspiracion D: Ok las amo

4 comentarios:

  1. Porfa sigue porfavor te juro que tu fic esta cada ves mas buenaaa! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke no entre ese hombre me atropello awaaaa ke malo

    ResponderEliminar
  3. awaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroo kiero saber ke pasara muero de las ansiassss

    ResponderEliminar
  4. ya quiero saber que va a ocurrirrrrrrr escribeeeeeee prontooooooooooo me desesperoooooooooooo por favorrrrrr

    ResponderEliminar