miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 15 Sinfonia de besos irresistible

Tu Papa: Puedo pasar? (con la cabeza agachada)

Tu: Emm

Tom: (Te mira) Quieres que me vaya ?

Tu: no Tom, por favor quedate

Tu papa: Por favor, puede ser en privado

Tu: (Tomas aire) Ok u.u ve Tom, tengo que hablar con este hombre u.u

Tom: Segura ?

Tu: Segura (Le das un beso)

Tom: Nos vemos (: (Se va)

Tu papa: Hija... Perdón por todo lo que te hice

Tu:...

Tu papa: Se que debes estar enojada conmigo, pero entiende, tuve muchos problemas, cuando le pegaba a tu mama, no tenia razón, estaba drogado, ese día me robaron y luego me asaltaron y para no recordar nada me drogaron

Tu: O.O Pero...

Tu papa: no digas nada, no tienes que decirlo, fui un mal padre, perdon por lo de la noche del baile, y tambien perdon por lo que le hice a Namy, estaba alterado

Tu:...

Tu papa: aceptaras mis disculpas?

Tu: Viendolo de este modo, claro qe la acepto (:, pero con una condicion

Tu papa: Cual?

Tu: Jamas vuelvas a meterte en mi vida

Tu papa: Ok (: Toma mi numero, cuando estes mal, solo llama

Tu: Ok (:

Tu papa: (se va)

(ok adelantemos, Tom y Ago se quedaron contigo en la sala del hospital, pero Namy y Bill se fueron a la escuela )

Bill: (Agarra las manos de Namy) por que eres tan hermosa ? (Besa a Namy)

Namy: y por que tu eres hermoso ? (Lo besa)

(Bueno empiezan a besarse, primero lento y luego apasionadamente, Bill le saca la remera a Namy la tira a la cama siguiendo con el suave gustos de sus calidos besos, con cada beso una sinfonia irresistible de amor, luego Namy le saca la remera a el, siguen con besos hasta quedar completamente desnudos, Bill empieza a introducirle su miembro y Namy solo gemia y gritaba, ya que era su primera vez, pero luego sentia placer, placer que nunca sintio en su vida, Bill para ahogar sus gemidos le daba besos apasionados y luego bajaba hasta sus pechos y los lamia, esto hacia que namy gemiera de placer, luego la empezo a penetrar por atras siguiendo con la sinfonia de besos, siguieron asi hasta tener un orgasmo y luego acabaron)

Namy: (besa a bill) Fue lo mejor que me paso en la vida, perdi mi virginidad con la perosna que mas amo en este mundo

Bill: (agitado)Yo tambien

( de repente suena el telefono de Bill)

Bill: ajam claro quee ? O.O

Namy: Que paso?

Bill: ...

6 comentarios:

  1. espera estoy en schockk me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo awaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo kreeerloo

    ResponderEliminar
  2. estas amenasada de muerte si no sigues ajajaja soy tu fan delfi siguelaa y no tardes awaaaa

    ResponderEliminar
  3. lo amo lo amo lo amo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lindooooo me mueroo

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwww coollllllllllllllllllll me encantoooooooooo continuala

    ResponderEliminar
  5. :O
    me encanto!! :B
    sube pronto!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!! continuala me encanto no tardes en subir el proximo

    ResponderEliminar