jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 18


(De repente te acorralan contra la pared era Bill)

Bill: Tu tienes que decirle a Tom lo que sientes

Tu: o.Õ (Miras hacia un costado y estaba Ago) Oh genial, Ago te lo dijo?

Bill: Como Sabes? O.O

Tu: (Señalas con la mirada a Ago)

Ago: Ok.. Ok lo sé, fallé en este plan, pero el unico que te convenceria era Bill, porfa
Tom te ama T____T'

Bill: Es cierto T_T Quiero que sean felices (Hace cara de perrito mojado)

Tu: No Bill no me mires con esa cara! (Te tapas la cara con tus manos)

Ago: Ya (t/n) Bill ya no esta haciendo mas esa cara (miente)

Tu: (Te destapas la cara y ves que Bill aun seguia con esa carita) Ash D: ok, pero
solo por la carita y su felicidad

Bill y Ago: =3 Yeah yeah yeah (Se ponen a correr) ah si y Namy esta convenciendo a Tom n.n

~~~~~~~~~~Pasemos con Namy y Tom~~~~~~~~~~

Namy: (Se le aparece por detras a Tom) Hola T
om ^//^

Tom: (Se asusta) Ah Namy no te me aparezcas mas por atras D:

Namy: (Se rie) ok oye te quiero hablar sobre (t/n)

Tom: (Hace una respiración de enamorado) ah la amo

Namy: Bueno este... tu la amas, ella te ama a ti y genial declaratele :3

Tom: Pero D: Tengo miedo u.u

Namy: Por que?

Tom: Ella es hermosa y ah ! no lo se es tan genial, su actitud, sus ojos azules *_____* ah es perfecta... y tengo miedo a que me rechaze D:

Namy: Para nada

Tom: De veras?

Namy: Segura, hoy dicelo !

~~~~~~~~~~De repente a Tom le llega un mensaje~~~~~~~~~~

Si quieres ver a tus padres y quieres saber como estan solo ven entre Calle 25 y 13
Remitente: Desconocido

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tom: Namy lo siento, me debo ir (Se va)

Namy: Ok, O.O genial

Tom: (se monta a su auto y va rapidamente a la calle que le dieron, llega a la direccion y ve a Chantelle Paige Ò.õ
Nota: Si no saben quien es Chantelle ¬¬ es una puta que uso a Tommy por mas fama )

Tom: (Se baja del auto) Tu, eres tu perra la del mensaje? !

Chantelle: Si Tommy, soy yo, te olvidaste de mi? (voz sexy) (Perrrrrrrrrra ¬¬¬)


~~~~~~~~~~ Ahora Vayamos Contigo y los demas :B~~~~~~~~~~

Bill: (Sacando gomitas de la alacena) Quieren? (Le tira una bolsa de gomitas a cada una)

Namy, Ago y Tu: Gracias Bill

Bill: Oigan tengo un plan... haremos esto, llamare a Georg y a Gustav, vendran aqui..

Ago: CJMM (Hace que se aclare la garganta)

Bill: Y a Mateo (Mira a Ago) te llevaremos al centro comercial a comprar un lindo vestido esta noche habra una cena romantica :3

Tu: Genial =3 Gracias Bill lo pensaste todo (Lo abrazas)

Bill: Contrataremos a alguien que haga la cena

Tu: Bill !! No hace falta !

Bill: Todo por el amor

Tu: Ok, pero al vestido me lo pago yo :)

Bill: Pero D: una dama no debe gastar

Tu: Nono, tu haces muchas cosas por mi Bill :)

Namy: Ok ¬¬ ya mucha charla vamos a hacer las cosas

Ago: Oh si Bill, Tienes chocolates? *-*

Bill: Cuenta con eso ;) (Le tira chocolates a Ago)

(Bill Llamo a los chicos, tu fuiste por tu tarjeta de credito y Ago y Namy estaban comiendo xD Glotonas, cuando ya estan todos)...

Namy: Ok, vamos al centro comercial

Todos menos Ago y Mateo: Ok :)

Tu: Genial otro par de enamorados xD

Namy: Ya (t/n) D:

Tu: Ok (vas donde Ago y Mateo) Ya par de tortolos, dejen x3

Ago: (Rojita) ^//^ ok, vamos Mateo

(Fueron al centro comercial, todos veian tiendas, pero tu solo hablabas con Mateo te callo bien se convirtieron en mejores amigos muy pronto xD... pero de repente ves una tienda y quedas :Q_____)

Ago y Namy: Ese vestido es genial para (t/n)

Namy: (t/n) (t/n) ! mira mira !

Tu: (Miras lo que dices que mires Namy) OH MY GOD ! Amo ese vestido ! :D

Georg: (t/n) te quedara genial !

(Tu compras el vestido y llegan a casa de los twins)

Bill: Llamare a Tom para que venga, (t/n) cambiate xD Genial me siento genial :3

Tu: Ok xD (Te vas a bañar , te pones el vestido, te maquillas y peinas)


Tu: ( A Namy) Y ? Como me queda? (Das una vuelta)

Namy: Me encanta, oye te dejo sola unos minutos, tengo que seguir con los preparativos...

Tu: Ok :) No hay problema

Namy: Adios princesa x3! ( se va)

Tu: Genial ! hoy le dire lo que siento a Tom, suena raro que una chica se le declare pero, es amor =)... Y estoy hablando sola otra vez n.n soy tata cuando se trata de amor, pero ah, es genial estar enamorada ok, (Disminutivo de t/n) Calmate...

(De repente escuchas un ruido de auto, te fijaste por la ventana de tu habitacion, era el auto de Tom, se te sale una sonrisa cuando ves a Tom al bajar de su auto, pero, sale con el una rubia oxigenada, la apoyo contra su carro mientras la besaba, tu sonrisa se borro y tu rostro mostraba triste, una lagrima se escapo de tus ojos, luego 2, 3 hasta que un rio de lagrimas se formo en tu rostro)

Tu: (Bajas las escalestas corriendo y llorando y vas con Bill)

Bill: (t/n) que pasa?

Ago Y Namy? (Preocupadas) Que le habra pasado? u.u

Georg: Pobre (t/n)

Mateo: Se parecia una princesa en su cuento de hadas, me hace mal verla asi

Gustav: u,u sin palabras ella es tan buena

Tu: Mira por la ventana

Bill:...




OOOOOOK xD creo que este capi me tomo toda la noche de crear xD ok bye :)


1 comentario: