sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 17


Tu: (Estas preparando tus maletas en tu habitación con Ago y Namy)

Ago: Que raro que Babbi se haya cambiado de escuela u____u

Namy: Es que se mudo a otra ciudad T.T

Tu: Oh :/ pero ella esta mejor en Francia, la transfirieron

Ago: Tienes razón, sigamos haciendo las maletas x3

Tu: Ok, esperen, tocan la puerta...

(Namy se fija por el ojo de la puerta vio y era...)

Namy: es Harriet ¬¬

Tu: (Gritas) No hay nadie !

Harriet: (Desde afuera de la habitación) Las escucho ¬¬

Tu: Ok, pasa (Piensas: Que mierda quiere ahora? ¬¬)

Harriet: (Pasa) Me enteré que van a la casa de los Kaulitz no? Pues no toques a Tom PUTA!!

Tu, Namy y Ago: (Se rien)
jajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajja

Harriet: (Se enoja) Ash! Las Odio! (Se va enojada :B)

Ago: Es rara, O.o que se piensa ¬¬

Tu: No le hagas caso, es una tarada e.e

Ago: Ok sigamos empacando que en dos horas nos vamos ! :3

Namy: Por que estas tan feliz? (a Ago)

Ago: Daah ! Por que nos vamos de Aquí, quiero salir, ser libre :B Aunque esta escuela nos deja hacer lo que queramos e.e

Tu: (De repente te ruge la panza) emm.. emm... (Te pones rojita)

Ago: jajaja tu tambien tienes hambre, vallamos al comedor

Namy: si, yo tambien tengo hambre !

(Se fueron al comedor, habia de comer spaguetti con salsa :Ç y de postre helado)

Tu: Amo esto :3

Namy: Lo sé, se que la comida italiana es tu favorita

Tu: n.n las amo

Ago: (Se le hace agua la boca) Ok comamos :Q__________

Tu y Namy: Glotona x3

Ago: Siempre lo seré y sin engordar :D

(Pasaron las 2 horas y estaban listas para viajar a la casa de los Twin
s)

Ago: Y... en que viajaremos?

Tom: en mi super auto

Namy: Que egocentrico

Tom: ¬¬ ya lo veras ;D

Tu: (De repente te agarran por la cintura y era Tom O.o) Pe.. pero, como hiciste, recién estabas hablando con Ago y Namy O.o

Tom: Oh , xD es que soy muy rápido

Ago: Oh Que hermosa pareja *-*

Bill: Este... Tom ¬¬ eres baboso

Tom: Chismoso -.-

Bill: res muy baboso con (T/n)

Tom: Y tu con Namy

Ago: Ya empiezan a pelear ¬¬

Namy: Como siempre

Tu: ¬¬

Tom: Pues ¬¬ (Abraza a Namy) Namy me quiere mas a mi

Bill: ( se ofende xD y te abraza a ti y a Ago) Pues (t/n) y Ago, me quieren mas ¬¬

Tom: No se vale ¬¬ Ago me quiere mas a mi

Bill: No Ago me quiere mas a mi!

Ago: (Se cansa ) AAAAAAAAAAAH DEJEN DE PELEAR ¬¬ SE PARECEN UNOS NIÑITOS DE APENAS 4 AÑOS DISCUTIENDO POR UN JUGUETE ¬¬

Bill: Lo siento

Tom: Pero no discutimos por un juguete (En voz baja)

Ago: QUE DIJISTE? Ò.Ó

Tom: Nada (A)

Ago: ¬¬

Bill: Este.. ya empaque las cosas vallamos al auto

(Van al auto y ven el auto de Tom)

(Este es el verdadero auto de Tommy x3)

Ago Y Namy: (se quedaron Boquiabiertas a ver el auto)

Tom: Se los dije x3

(Empieza el viaje hacia la casa de los kaulitz llegaron y todas se quedaron boquiabiertas xD los twins les enseñaron el cuarto de cada una, desempacaste y te fuiste a recorrer toda la casa)

Tu: Woow es muy grande esta casa, de seguro te pierdes, WTF estoy hablando sola qe me pasa? O//O Que rara soy, mejor me callo -.- me doy miedo a mi misma

(De repente te acorralan contra la pared era....


:B El capi 17 :D :) LAs amo

2 comentarios:

  1. Si no sigues capi te mato ¬¬ ok no ._. pero plis siguela *-*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaawwwwwwww me dejastes en la mejor parte

    ResponderEliminar