miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 16

Bill: ajam claro quee ? O.O

Namy: Que paso?

Bill: Qe tom vio un lugar donde venden gomitas a la vuelta de hospital *-*

Namy: Vamos :D Amo las gomitas

(Bueno Tom se fue contigo, ya te dieron de alta)

Tom: (t/n) Solo falta una semana para las vacaiones de in
vierno.. emm y te queria preguntar si quieres venir a mi casa aquí en Los Angeles

Tu: Pero.. Namy y Ago?

Tom: Vienen con nosotros !

Tu: Pero tus padres? No sera mucha molestia?

Tom: Ellos están en Alemania y no n.n no es molestia

Tu: Genial n.n (Abrazas a Tom)

(Al otro día en clase de tecnología, todos estaban hablando y
haciendo proyectos pero tu solo dibujabas anime te gusta y lo
haces muy bien, estas en tu mundo antisocial, pero de repente)

XxXx: (t/n) Eres mi salvación Dx

Tu: Eh? ah si, Bill que pasa?

Bill: Tienes la tarea de matemática? Dx me la prestas?

Tu: Sip, Claro (le das la tarea de mate)


Bill: Gracias Gracias Gracias, Danke :D (Te abraza y mira tus dibujos)

Bill: Woow los dibujas tu?

Tu: Si, emm pero guardalo en secreto ok?

Bill: Como digas n.n (Se va)

(De repente llega Ago y se sienta a tu lado rapidamente)

Ago: A que no sabes donde nos invito Bill ? ;D

Tu: A su casa? Sin sus padres? Para las vacaciones de invierno? :B


Ago: O.õ Como lo sabes?

Tu: (La miras con cara de "Lo se todo xd")

Ago: Ah si xD Tom te lo dijo no? e.e

Tu: n.n es el mejor

Ago: ¿Y por qué no son novios? Osea, ya se tienen confianza

Tu: Es que no me quiero equivocar

Ago: Pero mira a Namy y a Bill, están muy felices

Tu: Es que son el uno para el otro

Ago: Como Tu y Tom, mira Harriet esta muy celosa de ustedes

Tu: Jajjajajajajajajajjaajajajaj ¬¬ LA ODIO

Ago: Lo se ññ

Tu: Pero... Ok le diré lo que siento a Tom

Ago: Cuándo?

Tu: No lo se >.<

Ago: Si que eres terca (t/n) >.<

(Ok se pasaron las clases y fueron al comedor, para el almuerzo, sirven hamburguesas con papas fritas y de postre pastel de chocolate )

Ago: :Ç Mis preferidos ♥

Tu: e.e también los míos ♥_♥

Ago: Entonces busquemos una mesa y comamos...

(Llega Bill)

Bill: Hola :B que hacen?

Tu y Ago: Buscamos una mesa

Bill: Vengan con nosotros, estamos yo Tom y Namy

Ago: Ok :)

(Se fueron a la mesa y empezaron a comer)

Ago: (T/n)... Qué pasará si mezclamos papas fritas dentro de la hamburguesa?

Tu: No lo sé, pero suena rico x3 probemos

Tom: (A Namy) Siempre son así?

Namy: A veces peores x3

Tom: :B Se ven tiernas xD

Bill: (A ti y a Ago) Oh yo me les uno

(Bueno adelantemos, ya pasó la semana y eran las vacaciones de invierno)...




GOMEN NE DX GOMEN NASAI SORRY Dx

PERDÓN por no subir chicas

la escuela lasdmfalskdf¬¬ bueno aqui tienen new cap :D

1 comentario: