martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 1 El Viaje

Eran las 3:00 A.M Tu mama sube a tu habitacion para despertarte ya que el avion rumbo a Los Angeles Partia a las 3:55

Tu mama: (t/n) Despiertate, El avion ya se ira de (tu pais)

Tu: Okey, (Te levantas te bañas, te lavas los dientes te peinas te vistes :) y bajas las escaleras)

Tu Mamá: Come Algo (t/n) Luego te agarrara habmre en el viaje? :) Por eso te compre caramelos ^^

Tu: Te amo mama (la abrazas)

Tu mamá: Mira si extrañas o quieres pedirme consejos o ( empieza a llorar) si quieres que te vaya a ver solo llamame

Tu: (la abrazas) mamá no te pongas asi por favor, no quiero que me pongas mal a mi :(

Tu mamá: (secandose las lagrimas) Si quieres algo solo me llamas, no a tu padre .

Aclaracion: tus padres estaban separados, porque tu padre vivia maltratandolas y si no hacia lo que el queria las amenazaba .

Tu: mamá, lo se, pero insisto que vengas conmigo y ago y namy :( no quiero que te pase algo

Tu mamá: si me pasa algo solo te llamo ok? :’) No puede ser que hayas crecido tanto u.u pero una madre se tiene que separar de sus hermosos bebes alguna vez

Tu: (llorando) Hay mamá me pones mal D:

Tu mama: Okey Come y vamonos es tarde .

( terminaste de comer y van al aeropuerto alli encontraste a Namy y a Ago)

Tu: Hola Namy, Hola Ago (las abrazas)

Ago: O.o desde cuando nos extrañas tanto (t/n)

Tu: desde cuando alguien aun no consigue novio D:

Ago: Hey estas insinuando que soy solterona?

Tu: No tanto como la profe de matematicas que tuvimos en primer año ^^

Namy: Si y yo aquí solita D:

Tu mama: Mis niñas quiero que se cuiden, si les pasa algo ME M U E R O

Namy: No pasara nada ^^

(De repente escuchan que el avion con destino a Los Angeles esta a punto de despegar )

Voz: Señores pasajeros, el avion 484 con destino a Los Angeles esta a punto de despegar, por favor De Abordar .

Tu: (a tu mama) Adios Mama, Nos veremos pronto 

Tu mama: Esta bien hijita, si te quieres volver, o verme, o llamarme, estare aquí y si quieres que tambien estare alli, pero por facor jurame que no te va a pasar nada

Tu: Estare bien, solo confia

(Tu, Namy y Ago Suben Al avion tu le haces dices adios a tu mama con la mano)

Ago: Hay Chicas No Puedo Esperar A llegar a el L A X (aeropuerto de los angeles), mi corazon siempre pertenecio a los angeles ♥

Tu: Amm Okey >.< (Tomas Asiento te abrochas el cinturon de seguridad y el avion empieza a despegar) Okey Chicas aun es de noche asi que durmamos ^^ Namy: Cuando no tu durmiendo ¬¬ Tu: n.n’ Pero es que me encanta dormir ♥ Ademas sera un viaje largo ^^ Y Ademas PASADO MAÑANA EMPEZAMOS LAS CLASES D: Ago: (t/n) Tiene Razon tendriamos que dormir… Namy: Pero miren el cielo es tan hermoso desde estas alturas :A (Tu y Ago miran al cielo) Tu: Si son hermosas, Pero me dan mas sueño .__. Ago: -.-‘ Entonces duermete Tu: Sisisis :D (Te colocas una almohada en el asiento y cierras los ojos Namy Y Ago Hicieron Lo Mismo) (El Viaje Fue Largo, Pero al fin y al cabo llegaron Ago estaba re emocionada, Que cuando llego al L.A.X Puso en su celular la cancion Party In The U.S.A ) Tu y Namy: (Se miran con cara de Wtf) Namy: Ago? Que estas haciendo? ¬¬ nos haces pasar vergüenza Ago: Es que siempre quise hacer esto ♥ Tu: Okey primero tenemos que encontrar un hotel, comprar las cosas para el colegio y luego ir al campus de la escuela asi nos dan nuestras habitaciones Ago: woow veremos chicos lindos en California ♥ Tu: Callate ago n.n me das vergüenza D: Ago: Okey okey, -.- Namy: Okey iremos en busca de un hotel ^^ (Okey encontraron un hotel y se tiraron en sus camas por un rato, luego se fueron a comprar los materiales para la escuela en un centro comercial) Tu: Ohhhh ♥ Miren esa Laptop ♥ Me enamoree la comprare ♥__________♥

Tu: (vas directo al mostrador) Señor, quiero llevarme esta laptop

Señor: Son $2.500

Tu: (se lo pagas con tarjeta de credito, como ya les dije eres adinerada) omg la tengo ♥

Namy: Si ahora faltan los uniformes ^^

Tu: Esperen, pero en la academia no se trabaja con laptops?

Namy y Ago: Ya tenemos ¬¬

Tu: Claro ^^ Ahora vamos a comprar los uniformes



(Asi Es El Uniforme)

(Cuando terminaron de comprar todo, volvieron al hotel y pasaron dos dias, estaban rumbo al campus cuando llegaron habia una chica saludando a todas las recien llegadas, Ago y Namy Se Estaban Bajando del Taxi solo faltabas tu)

Harriet (chica que saluda): Lindas vacaciones? (pregunta a las niñas que saludaba)

Niña: Woooooooow, (te mira a ti) Es nueva? Vaya mira ese cabello y esos zapatos

(Tu bajaste del auto como una superstar te encantaba que la gente te mire, tenias tus momentos de Glamour, pero por dentro eres muy buena, pero tienes carácter ^^ te fue a recebir la directora)

Directora: (t/n) Te presento a Babbi, Sera tu hermana mayor en Abbey Mount Te adaptarás pronto .

(Abbey Mount es el nombre de la escuela)

Babbi: Hola como estas? ^^

Tu: Bein gracias por preguntar

Babbi: Seremos amigas, te ayudaré .

Tu: Genial ^^

(Babbi se va Y Se Acerca Harriet)

Harriet: (Extiende su mano con Motivo de que tu la estreches) Soy Harriet Prefecta .

Tu: (miras la mano de Harriet).. Jmm…

Harriet: (Te toma de la mano y te acerca a ella) Estrechas la mano de la prefecta por respeto .

Tu: (Enojada por lo que hizo Harriet) Cuando la prefecta se gane mi respeto, le estrecharé la mano, Perra.

Harriet: (ofendida) Disculpa?

Tu: Estas perdonada. (Te vas con Namy y Ago)

Namy: Woow que ego esa Harriet,
Tu: ni me lo digas pff

( se hicieron las 12 del mediodia y fueron al comedor para comer, buscan sus bandejas y empiezan a buscar comida)

Ago: Ohh yo quiero estas hamburguesas ♥ (Toma una hamburguesa y la pone en su bandeja)

Namy: Y Tu (T/n) que comeras?

Tu: Amm, (ves unos spaggetis con salsa) Amm yo quiero de estos ^^

(de pronto un chico se da vuelta y te salpica todo en tu uniforme)

Tu: Oye, Que haces?

XxXxXx: …..


O: ^^ que pasara? n___n


Espero que les haya gustado n.n



Cualquier comentario Grosero es un signo claro de inmadurez y retraso mental

Siempre quise decir eso aqi ♥

ajaja mi msn: delfi_font@hotmail.com


(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario