miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 6 El Plan

Tu: Okey este es el plan entraremos a la noche al cuarto de la cara de caballo, le tiraremos toda su ropa al jardin, luego le pondremos una rana en su uniforme y luego le pegaremos con pegamento la almohada y eso hara qe se corte el pelo(:

Ago: Eso es muy malo |: pero me gusta (:

Namy: Amm em, am |: okey pero u.u okey


Babbi: Genial, nunca me cayo bien Harriet

Tu: Okey esta noche a las 3 am lo haremos (ahora son las 10 de la noche )

Ago: peeeeeeeero si te descumbren?

Tu: Para eso existen los guantes de latex (:

Ago: |: genial

Babbi: okey okey vayamos preparandonos.

(okey adelantemos, ya eran las 3 de la mañana y puedieron entrar a la habitacion de harriet)

Tu: Namy, dame la rana

Namy: Iuuuuu D: nono qe lo haga ago

Ago: Ajj no qe asco |: osea es una rana toda fea D:

Tu: Ash lo hago yo (tu pones la rana en el uniforme de harriet) chhicas encargense de la ropa de harriet pero no hagan ningun ruido

Babbi y Namy: ok

Ago: yo me qedo contigo

Tu: Ok

(terminaron de hacer todo, fueron a su habitacion cansadas hasta el otro dia





u.u perdon x hacerlo tan corto es qe me tengo qe ir al cementerio u,u y luego a comprarme una remera o polera de avril lavigne (L)

3 comentarios:

  1. wow! m encanto ese plan!
    no puedo esperar la reaccion de harriet!
    siguela siguela!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  2. estams en las mismas taniia !! xD

    siguelaa me gusto mucho eel capi !!

    ResponderEliminar