miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 2 Un Placer Conocerte


xXxXx: Oye, que haces? Ten mas cuidado tu! (Se va)

Tu: Ash..

XxXx2: Oye, Lo Siento pedona a mi hermano Tom u.u Ah hola soy Bill ^^

Tu: Hola soy (t/n) Un placer conocerte Bill ^^

Bill: Lo mismo digo (t/n) y… Eres nueva en Abbey Mount no?

Tu: Si, pero me adaptare pronto ^^

Bill: Haha si quieres te puedo dar un recorrido en la escuela ^^

Tu: Estaria genial! Te doy mi celular para arreglar? ^^

Bill: Esta Bien ^^ Anota el mio (te da su numero xD inventen uno)

Tu: (Le das tu numero)

Bill : Oye, Solo los fines de semana dejan usar los celulares asi

que una sirvienta pasara a recoger los celulares de todos lo alumnos, entonces haz un señuelo y tu te quedas con tu celular ^^

Tu: Y Como lo hago?

Bill: Mira, Yo luego de Almorzar te llamare y te dare uno mio ^^ Tengo como miles xD

Tu: Gracias Bill muy amable n.n

Bill: De nada (Mira donde estaba sentado Tom que le hacia una seña para que vaya a comer) un placer conocerte (t/n) Me voy ^^ Nos vemos despues . Bye!

Tu: Bye…

(En eso llega Ago)

Ago: emm… Hola? Tierra llamando a (t/n)

Tu: Que?

Ago: Se ve que te gusta!

Tu: Pff noo -.- recien lo estoy conociendo n.n

Ago: Okey vamos a comer me estoy muriendo de hambre

Tu: Okey, acompañame a buscar un refresco para tomar

Ago: Claro ^^

Tu: Tan tierna como siempre (ries)

(Okey Comieron Ago y Namy se quedaron recorriendo

la escuela, tu decidiste ir a la habitacion que te habian asignado, donde se alojaban tu, Babbi, Namy & Ago, De repente te llega un mensaje, era de Bill)

Tu: (Lees El mensaje de Bill) (“Hola (t/n) soy Bill ^^ emm.. solo te mandaba este mensaje aver si querias que te muestre la escuela y que te de uno de mis señuelos ^^” ) Ohh que tierno n.n Le responderé… (“Claro En 30 minutos te parece?”)… (llego otro mensaje, de Bill) “Claro ^^ En 30 Minutos En el campo de football :) “

(Okey decidiste bañarte y cambiarte de ropa por que hacia frio, estaban en invierno en Los Angeles y decidiste ponerte esto: Angeles, y decidiste ponerte esto: Angele

s, y decidiste ponerte esto:

(Pero sin los bolsos)

(Saliste al campo de Football, por suerte alli estaba Bill ^^)

Tu: Hola Bill ^^

Bill: Hola (t/n) n.n am.. te quiero pedir disculpas por lo que hizo mi hermano :/ es tan torpe

Tu: No importa ^^

Bill: Okey ^^ Empezamos el recorrido?

Tu: Me encantaria Señor…

Bill: Kaulitz ^^

Tu: Señor Kaulitz…

(Empezaron el recorrido el te iba explicando lo que pasaba en la escuela y llegaron a la sala de computacion)

Bill: Bueno esta sala Como las demas salas se usan siempre las computadoras, en la escuela solo hay 3 lugares para internet, Las Habitaciones, El Patio y esta sala .

(De repente llega Harriet)

Harriet: Hola Bill… (Te Ve) Hola Estupida

Tu: Ohh si lo decias para ti ya sabia n.n

Harriet: Bueno Bill.. Tu Hermano?

Bill: No lo se -.- Adios Harriet (Se van)

Tu: Harriet gusta de tom?

Bill: ella lo trata de ocultar pero no puede (: esta escuela es como un pequeño pueblo, se sabe todo (;

Tu: Ya Veo…

(Te sigue explicando y haciendote un tour en la escuela)

Bill: Okey (: Eso es todo lo que tienes que saber, ven acompañame a mi habitacion

Tu: Que? No esta prohibido eso? No se puede ir a las habitaciones de los chicos

Bill: se como evadirlos, solo ven

Tu: Como digas xD pero si me atrapan tu te haras responsable

Bill: Okey *-)

(Llegan a la habitación de Bill y ves a un chico tocando guitarra te ve…)

xXxXx: Tuu? …




Jaja :B Okey qe pasara? (:


mi msn: delfi_font@hotmail.com


4 comentarios:

  1. awaaaaaaaaaaaaaaa me enkanta kien es el chico eea siguela delfi

    ResponderEliminar
  2. awww! qe ermozoo! siguelaaa!
    porfaaa! me gusto!
    CDT! ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh......!!!
    me encantooooo.....tienes ke kontinuarlooo....!!!
    :D ya kiero saber ke va a pasar...!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa! sigue, sigue porfa!
    me encanta tu fic!! <3

    ResponderEliminar