viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 4 Es La Guerra


Primero que todo: Graacias x los comentarios qe dejan :D me alegran el dia ♥ Y.. Oh My Fucking God *-* TENGO LA CARTUCHERA DE TOKIO HOTEL PARA EMPEZAR EL AÑO OMFFG MORI, ESTA TARDE ME COMPRO OTRA CARTUCHERA CON LA IMAGEN DE BEST OF ♥ LAS AMOO ♥ AHORA EL CAPI 4 ABAJO ♥



















SIGAN BAJANDO ♥







































ASI UN POQUITO MAS (:

























YAA LLEGAS ♥



Tu: (Le respondes a Tom por msn) No creo que esas disculpas las hayas querido pedir tu solo por tu cuenta

Tom: (Piensa: Ash, como lo sabe, te responde) Me da lo mismo, oye aceptas mis disculpas?

Tu: (Le respondes) No, entonces si te da lo mismo pedirm

e disculpas, pues ni hagas el esfuerzo

Tom: Ash niña estoy harta de ti

Tu: Sabes que? No me importan tus disculpas.

Tom: Entonces quieres la guerra (Tu apellido) ?

Tu: Me encantaria . Es La Guerra Kaulitz .

Tom: Me das miedo, aver que puedes hacer?

(Tu decides mandar esta conversacion a Namy y a Ago, xD las dos se rieron y dijeron que hagas algo, lo que tu procediste a hacer una bola de papel y tirarla al piso)

Tu: (Sin hablar por msn) Haaaaay! Profesor, Tom Kaulitz Me Tiro una bola de Papel u.u

Profesor: Señor Thomas Kaulitz, esa conducta no es la que yo necesito en mi sala de computacion, otra cosa y Seras Retirado de esta sala

Tom: Pero… yo no le hice nada!

Profesor: No creo que la señorita (Tu apellido) haya menti

do . Se Lo Advierto algo mas y sale de mi clase

Tom: Ashh..

Ago y Namy: (Se reian y chocaron las manos y te decide

n felicitarte por msn xD)

Tu: (de repente te habla bill Por msn)

Bill: Por que hiciste eso?

Tu: Hay cosas que deberas entender (le pasas la conversacion)

Bill: -.- tarados los dos

Tu: Hahaha Bill, esto es la guerra ^^ Tu hermano me odia yo lo estoy empezando a odiar n.n es facil

Bill: -.-‘

(se acaba la clase y tu decides ir a comprarte un Café a

la maquina expendedora y de repente se te acerca alguien)

XxXx: (T/n) :)

Tu: (te pegaste un susto que casi te hace caer el café) Namy! Me asustaste

Namy: Jajajaj ^^ Lo se, (saca un café para ella) Hace frio D:

Tu: Jajajaja y recien lo notas?

Namy: n.n’ y cuentame de Tom

Tu: Quien es Tom? :) (Haciendote que no sabias quien es tom)

Namy: Woow quien es tom? Amm… sera el que estas en guerra? n_____n

Tu: ohh, ese Tom (: no pues nada ^^ que lo estoy empezando a odiar

Namy: Y El te odia a ti, ademas ya mande a Ago a averigüar sobre

el ;)

Tu: jaajajajadjadhajsdhajshdajsjajajahjahajhsajsha xD A Agoo? No te creoo asjdhajdhasjdhasjhdjashdajs xD

Namy: Seep a Ago (: le saque todala vergüenza que tenia encima

Tu: jajajajhasjahjshajaajuajaja xD verdad x’D?

Namy: jajaaja :B okey yo tampoco me lo creo n.n pero no importa

Tu: Okey, tomemos el café y vamos rapido a clase de mates (:

Namy: Okey u.u

(sono el timbre para entrar a clases estaban en mates tu te sentaste con ago y namy se sento con Babbi, Tu y Ago estaban sentadas delante de Babbi Y Namy, Y adelante estaban Bill y Tom)

Ago: Oye (t/n) xD mira a Mateo :Q____________

Tu: Ya deja de babearte por “Mateo” (Haces comillas en el aire)

Ago: Pero es tan Lindo ademas me esta dirijiendo la palabra n.n te dije que los chicos de california eran lindos ♥

Tu: Okey te estoy empezando a creer :$

Ago: coon quien?

Tu: … :$

Ago: (En voz baja) Por Tom? Jajajhsajdhsjdhajsdha

Tu: Si es lindo pero no me gusta

Ago: (Sube una ceja con cara de me estas cargando )

Tu: -.-‘

Ago: (le llego un papelito que era de Bill) Haz que cuente, tenemos que hacer que (T/n) y Tom se dejen de odiar (hace un bollo el papel y le dice en la cara a Bill) No es mejor que dejen que arreglen sus diferencias solos? Es mejor, (T/n) Es muuuuuy Orgullosa, no creo que quiera ser amiga de Tom

Bill: Tom es igual…

Ago: Vamos Bill, esto es divertido n.n

Bill: eres rara . :)

Ago: Lo se xD

Tom: (Se da vuelta y te tira un canuto o esos bolitas de papel con baba)

Tu: Ash -.- Paralaa :@

Tom: En la guerra todo se vale (Tu apellido)

Tu: Okey ;) Si eso quieres preparate para sufrir

(De repente interrumpe la profesora, estaba dando unos ejercicios y estaban todos callados y se te dio una idea asombrosa ;D)

Tu: (susurras) Tom, Tom, date vuelta un minuto tengo algo que decirte…

Tom: (Se da vuelta) Que quieres?

Tu: Mira esto Leelo,

Tom: (lee el papel que decia: Quiero que seamos amigos, basta de las peleas y tom sonrie)

Tu: (Levantas la mano) Maestra Tom esta copiandome todos los ejercicios

Tom: Wtf?

Tu: (le guiñas el ojo) En la guerra todo se vale

Profesora: Esta vez lo dejare pasar señor Thomas .

Tom: (te dice a Ti) La pagaras niña

(okey adelantemos, salieron todos y tu te fuiste a la habitacion sacas tu celular y llamas a tu madre)



--------------------------------------Conex Telefonica-------------------------------------------------

Tu: Hola mama ^^

Tu mama: Hoola (T/n) Como estas? Que estas haciendo? Como te ha ido? Conseguiste novio? Te extraño mucho u.u

Tu: Hahah estoy bien, no hago nada, me fue bastante bien y nop, no consegui novio y tambien te extraño mucho :( Ma, cuando vendras a Los Angeles? D:

Tu mama: no lo se, pero creo que pronto te ire a visitar ^^

Tu: Te amo ma,

Tu mama: Yo mas, y como estan Namy Y Ago?

Tu: Muy Bien :)

Tu mama: Bueno hija tengo que cortar me tengo que ir a comprar cosas para la casa ^^

Tu: Si mama yo tambien me voy por que tengo que ir a educacion fisica, Te Amo Chao Cuidate ^^

--------------------------------Fin conex telefonica---------------------------------------------------

(Te cambias te pones el uniforme de educacion fisica, es lo mismo que el uniforme comun pero con pantalon y sales de repente te toman del brazo y era…..






JAJAJAJ ♥ QUIEN SERA?


GRACIAS POR LEER n.n



MI MSN: delfi_font@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Quieen era??????''
    hay chica me estas matando jajaa
    la verdad ps yo acabo de saber de tu blog y asi que me puse capitulo por capitulo a leer hasta que termine pero me dejas con la duda
    jaja tom de malavado si la creo y bill de niño lindo jaja esta genial encerio... ps ya te deje mis Blogs en el Cbox pero te los dejo de nuevo por cualquier cosa jeje

    Fic´s
    Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogpot.com
    Http://simplementeteamobill.blogpot.com
    Http://eraseandreplacethislove.blogpot.com
    Http://openthebooks.blogpot.com

    Esta otra Web es de las noticias de TH:
    Http://tokiohotel-alee.blogpot.com

    Ya te sigoo :)
    y si quieres que nos afiliemos (es decir que tu publiques mi blog en el tuyo y yo = con el tuyo)
    me avises.. bueno ya te dejo porque ya escribi mucho.... No olvides Seguir xD

    Y continua la Fic esta buenisima
    Cualquier cosa avisame:
    musicaenmicorazon@hotmail.com

    aah sii ... Soy Alee :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! subeee quien tomo a (tn)del brazooo
    subee prontoo pliss me encanta tu fic xDD

    ResponderEliminar