sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 5 No Te Vuelvas A Acercar A Tom




Y Era Harriet
Harriet: Oye niña, no te vuelvas a acercar
a Tom, o la pagaras, escuchaste?

Tu: Ohh te gusta Tom, (tono de burla) NOOOOOOOO :O no se sabia eh ;)

Harriet: Te lo digo, si no la pagaras

Tu: No me importas Harriet, no me importa lo qe dice una Cara de Caballo (Refiriendote a Harriet)

Harriet: (da media vuelta y te golpea con su bolso y se va)

Tu: Dios ¬¬ (: tengo qe tener refuerzos
para una venganza que le hare a Harriet, Esta misma noche (Te dirijes al campo de Gimnacia, y alli estaban Ago, Namy y Babbi)

Ago: Miss Puntualidad .-. ya empezamos la clase hace como 10 minutos

Tu: No importa n.n solo necesito que esta noche me ayuden en algo (sonri
es malvadamente)

Namy: Oh Oh, Esa sonrisa D: Haras algo malo, o tienes pensado algo malo, o algo malo se te esta viniendo a la cabeza

Tu: Que comes que adivinas xD

Namy: No te dejare hacer algo malo, no no, la ultima vez en la escuela de (tu pais) te suspendieron por 1 semana !

Tu: El pasado pisado n.n

(Empezo la clase de gimnacia y estaban jugando football, y ves que tambien esta Harriet en clase de gimnacia )

Tu: solo dire, yo juego mejor que ella ( apuntando a Harriet) si sin duda,

Harriet: Ajá ? pues entonces te reto a un partido

Tu: Sera un placer Cara de Caballo

(ponen el balon en medio de las dos, tu ves a
Harriet y Harriet a Ti, luego la profesora sono el silbato empiezan a correr hacia el balon, pero no lo patean se empiezan a pegar tu y Harriet, la profesora te mando a ti a la direccion ¬¬ )

Tu: (Tu Entras a la direccion) Yo no empece, fue ella ash la odio @: (a la directora)

Directora: En Abbey Mount antes de entrar a la direccion se toca la puerta

Tu: Ash (sales de la habitacion y tocas la puerta
)

Directora: Quien es?

Tu: (pasas a la direccion) Jesucristo -.-

Directora: No crei que Jesucristo tenga pelo Largo alisado, y cuerpo de chica, creo que tendremos que cambiar todas las imagenes de jesus que
tenemos en todas los Salones

(asi eres tu)


Tu: Ja Ja -.- oye Harriet empezo por que no la traen aqui en vez de a mi

Directora: Se que esto no es (tu pais) pero se que estas empezando a extrañar, por eso tu actitud, quiero que leas este cuento (te da un libro viejo)

Tu: (Lees la tapa), Mi tio hizo la pelicula .

Directora: Si, Alicia en el País De Las Maravillas quiero que lo leas, ahora puedes retirarte

(Tu te vas y vas a tu habitacion y en el camino te encuentras con Tom)

Tom: Hola

Tu: ....

Tom: Ya no me saludaras?

Tu: Aver, nunca te salude, jamas te llevaste bien conmigo asi que adios -.-

Tom: (Te agarra del brazo)

Tu: Que quieres ?

Tom: A ti (Intenta besarte)

Tu: (le impides que te bese) que ? Thomas, yo no soy una chica FACIL Entiendes? y sabes que ? Me das asco, eres mujeriego

Tom: Oye se lo que paso con Harriet,

Tu: Genial ! -.- adios (Te vas y llegas a la habitacion y estan las chicas)

Ago: JAjajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajaj jajajajajajajaaj dios (t/n) te hubieses visto con Harriet ajajjajajaajajajjajajjajajajajajajaj

Tu: Terminaste?

Ago: no jajajajajajajajajajajajajajajajasjajajjaajajajjajajajajajajajajjajajajajaja xD ya (:

Tu: Oye me van a a ayudar a vengarme de la cara de caballo?

Namy: Claro que si ^^

Tu: Okey, este es el plan....


OKEEEEEEEEY D: perdon x no subir, esqe se me rompio la compu, no me querian prestar la otra compu y luego luego luego u.u suplique :D y me dieron la otra compu :D


okey mil perdones u.u

mi msn: delfi_font@hotmail.com :D


LAS AMO (L)

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhh! xqee la dejas asiii!
    nooo! siguelaa!
    moriiree! x.x
    siguela m encanta! ^^
    odiio a harriet! maldiita! :P
    CDT! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mega Like el Capítulo *o*

    Síguelaa y de pasó te pasas por la mía n.n

    http://belive-in-the-dreams.blogspot.com/

    Ahí te la dejo n.n Me encanta tu Fic enserio like like like! :D ♥ xd

    ResponderEliminar
  3. kiero saber los planes delfi jajajaja siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. aawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ke escribas mas de tom y tu eea eea e.e pillina te tengo amenasada de muerte si no escribes jajaja

    ResponderEliminar
  5. kiero la 6 kiero la 6 vamos delfiii kiero saber si le sacas el cabello a esa lokaa jajaja

    ResponderEliminar