jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 3 Bill, Esa Niña es una DIVA


XxXxX: Tu? O.o

Tu: Yo?

XxXx: No te basto con lo del accidente de la cafeteria?

Bill: Tom, basta, (t/n) es mi amiga

Tom: (pone los ojos en blanco)

Tu: Bill… si Tom quiere me voy ahora .

Bill: No (t/n), yo te invite

Tom: Pues es mejor que te vayas

Tu: Bill solo dame el señuelo y me iré

Bill: Pero…

Tu: No importa :)

Bill: (Te da el señuelo)

(Ese es e señuelo es igual a mi celu u.u)


Tu: Gracias Bill… Adios (Tu Sales y se qedan solos Bill y Tom)

Bill: Que te crees? No puedo tener amigas?

Tom: (Aun tocando la guitarra) Bill, esa niña es una DIVA, no ves como se viste, sus reacciones y todo?

Bill: Te puedo jurar que (t/n) no es asi, tu no la conoces

Tom: Solo la veo y lo se

Bill: Que sea una mujer de moda no seria ser una Creida o Diva

Tom: Ash, Bill… Yo solo se . Dejame en paz

Bill: Mañana en clase de Computacion le pides Disculpas Ok?

Tom: No

Bill: No me dejes decirle a Harriet que quieres algo con ella

Tom: Ash Okey

(Pasemos a ti en La Habitacion, estabas acostada en tu cama que esta al lado de la ventana)

Tu: :S Por que le caigo mal a tom u.u Wtf? Que me pasa estoy hablando sola D:

(De repente llega ago con su “Celular”)

Tu: Oye Ago… y ese celular?

Ago: Es un señuelo n.n Babbi nos dijo que consigamos uno

Tu: Oh si yo tengo uno ^^

Ago: A mi me lo dio un chico que se llama mateo (se empieza a babear)

Tu: Oye para con la baba xD Vas a inundar toda la habitacion

Ago: Y Tu que onda? |:

Tu: Nada u.u Solo Tom

Ago: Tom?

Tu: El chico que me tiro toda su comida encima :S

Ago: Que paso con el? :S

Tu No se me odia u.u

Ago: Pero Por que? :S

Tu: No lo se… amm es tarde me ire a dormir

Ago: Pero no cenaras?

Tu: No :/ no me dan ganas

Ago: Okey, pero si quieres algo, en mi mesita hay chocolates ^^

Tu: Gracias ago

Ago: (te da un chocolate) Ten ^^

Tu: (Le agarras el chocolate) Gracias ^^ amm y Namy?

Ago: Esta conociendo a un chico se llama Bill

Tu: Ah si, lo conozco n.n

(de repente llega la chica que sacaba los celulares)

Chica: Quiero sus celulares ahora

(Ustedes le dan los señuelos y se va)

Ago: Yo me ire bye!

Tu: Bye…

(Ago se fue y empezaste a dormir, te levantaste a la mañana, despertaste a las demas chicas, Osea Babbi, Ago Y Namy, vas al baño tomas un baño calentito por que en los angeles estaban en invierno, te peinaste y fueron todas a la sala de computacion con sus Laptops y tu te conectaste al messenger como todos xD y ves que tom te agrego al msn)

Tu: (piensas) Lo acepto o no lo acepto… okey lo acepto..

(Tom te empieza a hablar por msn)

Tom: Oye niña solo te quiero pedir perdon por lo que te dije y mis actitudes

Tu:…


No hay comentarios:

Publicar un comentario