jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 10 La Noche Del Baile







Y vieron a...
Tom: Harriet? O.o Que haces aqui?

Harriet: Hola Tommy, amm eeh, ah sisi se me han
perdido mis pendientes, oh mira los tengo puesto nada mas ni nada menos


Tu: Harriet, nadie se traga tu historia, se que amas a Tom en silencio di la verdad (te vas para adentro del departamento y Tom te sigue)

Harriet: (hablando sola desde afuera) AAAAAA
AAAAAAAH ! (grita) La odio la odio, arruina mis planes :@ ah cálmate cálmate Harriet, solo hazle la vida imposible pero como como?

(ahora tu y tom)

Tu: aaaaaaash, la odio la odio la odio :@ Me vigila todo el tiempo NONONO, NOS vigila todo el tiempo ! :@

Tom: Tranquila ella es asi

Tu: Juro que le daré una lección pronto y se arrepentirá :@

Tom: (Rie) Oye te ves linda cuando estas enojada

Tu: (te ruborizas y bajas la cabeza)

Tom: (Hace una Risita)

Tu: Pero la odio ¬¬

Tom: Lo se, descuida TODOS los saben :P

Tu: Lo se ¬¬

Tom: Pero de verdad que te ves hermosa cuando te e
nojas (se acerca a ti)

Tu: (te acercas a Tom) Pues Gracias

Tom: (se acerca mas a ti) Eres hermosa

Tu: Ya lo dijiste, pero...

Tom: (sus bocas a centimetros) Pero?

Tu: Debes sabes que no soy fácil . (Das media vuelta)

Tom: Oyee D: no me dejes asi

Tu: Asi como?

Tom: Te iba a besar ¬¬

Tu: NO SOY FÁCIL TOM, ademas quedamos co
mo "Mejores amigos"

Tom: (dice bajito) Todo por que ese dia cuando te invite a salir era muy apresurado para pedirle si queria ser MI novia MI novia D:

Tu: Que dijiste? n.n

Tom: Nada (t/n)

(De repente llega Ago)

Ago: Hola (t/n), Hola Thomas

Tom: Hola Agostina

Tu: Y que les pasa a ustedes?

Tom y Ago: Nada .

Ago: es nuestra forma de decir amigos diciendonos nuestr
os nombres completos ^^

Tu: ahh ;P

Tom: Y porque AGOSTINA te viniste tan temprano?

Ago: Bueno querido Thomas, es que no soy pincha
globos, por que tu hermanito gemelo gusta de Nam
y a
si qe no voy a estar de metiche xD

Tom: Genial, oigan esucharon lo del baile?

Tu y Ago: Que Baile? O.o

Tom: el Baile de principes y de princesas, todos en la escu
ela estan obligados a ir >:D

Ago: ?

Tom: ash qe poco cerebro, Todas las mujeres deben
ir con vestidos de princesas asi hermosos y los hombres con
traje, y todos iran con antifaz

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaah :B y cuando es?

Tom: Mañana

Tu y Ago: Mañanaaaaaaa?

Ago: oh por dios tengo que comprarme un vestid
o

Tu: No estas sola

Ago: Ok, mañana a la mañana vamos ok? D:

Tu: y namy?

Ago: Namy tiene ya un vestido ^^ se lo vi cuando es
taba empacando las cosas para venir a la ciudad

Tom: si quieren yo las acompaño

Ago: hay claro Thomas, y ver que nos vamos a po
ner? nono ¬¬ es una sorpresa

Tom: D:

(derepente entran Namy y Bill abrazados)

Tu: Se siente amor en el aire :)

Ago: Si se siente aaaaaaaaw

Bill: Oye Ago, consegui tu cita ideal para la fiesta
(:

Ago: Y quien es Bill?

Bill: Mateo

Ago: Mateeeeeeeo? ♥ el que me gusta a mi?

Bill: Sip

Ago: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ! (Lo abraza a Bill) Gracias Gracias Gracias eres un amigo genial

Namy: Oye ¬¬ cuidado con mi novio

Tu, Tom y Ago: Novio ? O.o

Bill: Sip ella es mi novia (Besa a Namy)

Tu: Hay publico por favor ¬¬

Namy: jjaajaja (: perdon es que estoy enamorada

Tu: Eso se sabe . Oigan a que hora es el baile ?

Namy: 9 P.M

Tu: Ok (: oigan me voy a dormir

Bill: Creo que nos tendriamos ir a dormir todos . Es Muy Tarde .

Tom: Me parece bien.

(Ok adelantemos todos se fueron a dormir Tu y Ago se fuer
on al Shopping a comprar sus vestidos y antifaces y algunas cositas mas )

Tu: Ok tenemos 2 horas para comprar los vestidos

Ago: Oh mira alli (t/n) es tu amiga

Tu: (Ves para donde te señala Ago y ves a Harriet) Ash ni
me la nombres la odio

Ago: sera mejor que compremos los vestidos

Tu: Ok

(Entran a una tienda para comprar los vestidos Ago se
compro un vestido hermoso (luego les pongo la foto
:B) Per
o aun tu no te gustaba ninguno asi que fueron a ot
ro local y a otro y a otro)

Ago: (t/n) estoy cansada y falta ademas una hora, ademas luego tenemos que ir a comprar los antifaces D:

Tu: Ok ok entremos a esta tienda


Ago: Ok ¬¬


(Entraron a la tienda y a ti te encanto un vestido y lo compr
aste y luego fueron a comprar los antifaces y luego vol
vieron a los d
epartamentos almorzaron y se hizo la tarde y empezaron
a prepararse )

(Tu te pusiste este vestido:






con estos zapatos:

Y este antifaz:


Y este peinado:



Namy:

con estos zapatos :
Y Este peinado:

Y Ago:



Con este antifaz:




Y este peinado:
)



Y Los twins esaban con smoking)



Tu: Ya estoy lista

Ago: igual

Namy: Yo tambien

(Bueno fueron todos con sus parejas al baile y adentro del baile habia muchos chicos y empezaron a bailar, y luego pusieron musica para un baile mas romantico Tom se te acerco a Ti)

Tom: eres hermosa

Tu: Gracias tu tambien lo eres

TOm: (se acerca a Ti pero derepente se apagan las luces y esta el presentador)

Presentador: Hola a todo el mundo ! Fuii que hermosa noche,

Tu: (ves al presentador, se te hacia familiar CLARO ERA TU ....




U.U PERDON POR NO SUBIR PERO POR FAVOR ESCRIBAN SUS COOMENTARIOS XQ ESTUVE MUCHO TIEMPO ESCRIBIENDO ESTE CAPI U.U LAS AMO :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario