lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 12 El Novio Perfecto

Al día siguiente

Tu: (Estabas durmiendo eran las 9 de la mañana viene Namy a despertarte)

Namy: (t/n) despierta vamos vamos

Tu: ZzZzZzZzZz

Namy: Vamos (t/n) abre los ojos

Tu: Aish dame unas horas mas es temprano

Namy: Ohh aqui viene Tom y Bill

Tu: No caeré

Namy: Como quieras (:

(derepente llegan Tom y Bill)

Namy: Tom, haz que despierte tu chica (:

Tom: Ok 8-)

(Tom te va a despertar)

Tom: (t/n) Despierta vamos

Tu: (te despiertas a oir la voz de Tom y pegas un salto) Ohh Hola Tomy ♥ (Lo abrazas)

Tom: Jaja tanto me extrañaste?

Tu: Si *-*

Namy: Ok ok cambiate ¬¬ nos iremos de compras ♥

Tu: Y Ago?

Namy: Desayunando

Tu: Ohh

Namy: Con Mateo

Tu: aaaaaaaaaaah ♥-♥

Namy: Tom salte de la habitación se tiene que cambiar

Tom: Pero no miro (A)

Namy: Nono salte

Tom: Ok ¬¬

(Salen de la habitacion te cambias te pusiste esto :

(tu sales de la habitacion y Se van a comprar ropa con Namy a un centro comercial)

Namy: Y que piensas sobre Tom?

Tu: Amm que es hermoso

Namy: Pero llegaran a ya sabes (mirada pervertida)

Tu: Ahii no Namy D:

Namy: Iba a preguntar si llegarian a ser novios u.u mal pensada

Tu: Ah no lo se, pero si lo es, seria EL NOVIO PERFECTO ♥

Namy: Estas loca amiga

Tu: Loca de amor ♥

Namy: No tienes remedio

Tu: Jaja lo se

(llegan al centro comercial)

Namy: Trajiste dinero?

Tu: No tontita, por eso existen las tarjetas de credito (:

Namy: No cambias jajaj

(Ok van a comprar y luego salen)

Namy: Oh oh, mira quien esta al frente

Tu: (miras) no puede ser, MI mi mi? Padre? alli en el frente?

Namy: Pero si queremos llegar temprano debemos cruzar por alli

Tu: No no, ademas esta hablando por celular debemos tomar el camino mas largo

(Tu y Namy Toman el camino largo)

Tu: Namy, perdon por hacerte tomar el camino mas largo u.u

Namy: No importa eres mi amiga (:

Tu: aww eres la mejor

(de repente hay un auto las ve a ustedes y empieza a perseguirlas eso hace que ustedes corran)

Tu: No puede ser, no esta pasando (corriendo)

Namy: Es tu padre verdad el que nos esta siguiendo con el auto ?

Tu: Si, me hace la vida imposible

Namy: Aww yo te ayudare,

Tu: Tenemos que cruzar de vereda si o si

Namy: Pero es peligroso tu pasa primera que el auto viene lejos

(Namy cruza y luego tu)

Tu: (Sientes un impacto en todo tu cuerpo Claro te habia chocado TU PROPIO PADRE ! )

Namy: .....



u.u perdon es corto D: pero no tengo inspiracion D: LAS AMO ♥

5 comentarios:

  1. OMG! qe padre mas *** qe tngoo!
    siguela siguela siguelaa!
    waaa! tom l novio prfecto! *O*
    me encantoo! :D
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. woow si q esta bueno mi propio padre O_O me quiere matar uuiii q se muera el primero y siempre asiendo la vida imposible XD sub cap

    ResponderEliminar
  3. ke malditoooooooooooooooooooooooooo komo pudo mi propio padreeeeeeeeeeee nooo dios siguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. te juro ke morireee estas amenasada

    ResponderEliminar
  5. porfavor mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar