domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 11 Reencuentro Inesperado


Tu: (ves al presentador, se te hacia familiar CLARO ERA TU .... PADRE???) (Te quedas en Shock)

Tom: (t/n) que te pasa?

Tu:...

Tom: (T/n)..!

Tu: (tragas saliva) Tom por favor vamonos a otro lugar por favor vamos con los chicos (CLARO ! no queria que te vea tu padre)

Tom: Como digas ...

(se fueron con los chicos)

Tu: Namy y Ago, puedo hablar con ustedes? :S

Ago y Namy: Claro (se van contigo a otra parte)

Namy: Que pasa?

Tu: (te pones nerviosa y te salen un par de lagrimas) El hombre que esta presentando la fiesta es mi padre !

Ago: Estas segura?

Tu: Si no lo estaria no lo diria, mirenlo ustedes mismas

(asi es tu padre)

Namy: (t/n) tienes razon! no puede ser, amm emm tengo otra mala noticia

Tu: cual u.u

Namy: El aun no sabe que estas aqui

Tu: pero es muy buena

Namy: PERO TIENE LA LISTA DE TODOS LOS NOMBRES QUE ESTAN AQUI, ENTONCES TE TIENE A TI EN LA LISTA

Tu: pero queeeeeee?

Ago: Ok ok, haremos algo, aun no lo se, pero lo haremos :S

Tu: u.u ok volvamos con los chicos

Ago y Namy: Ok u.u

( se van con todos)

Tom: oye (t/n) vamos a bailar ok ? (: asi te pones mejor

Tu: Seria genial

(Tu y Tom Se van a Bailar Igual que los demas, y pussieron musica lenta (: )

Tom: Te ves hermosa (sonrie)

Tu: No tanto como tu

Tom: (empiezan a bailar lento, tu colocaste la manos al rededor de su cuello y el en tu cintura y bailaban bien pegados) Amo como eres

Tu: (te acercas a el) No se que tienes, pero la dureza que tengo con el amor se me va contigo

Tom: (sonrie y te besa muy tiernamente tu le sigues el beso que se torno apacionado, de repente los enfoca una luz)

Presentador: (Seria tu papa) Que hermosa pareja que hacen (busca sus nombres en la lista) Tom Kaulitz y (Busca tu nombre en la lista) Y (Tu nombre y apellido) O.O

Todos en la sala: AAAAAAAAAAAAH .

Presentador, t/p : (Piensa) Woow esa en mi, mi mi hija? Aqui en los angeles? pero que hace, ok no importa luego hablare con ella

(Volviendo a tu y Tom)

Tu: Eso fue raro (Ries)

Tom: Se te fue lo triste veo

Tu: Si todo por que estoy contigo (lo besas)

(ahora con Namy y Bill)

Bill: Estas muy sexy, me pongo celoso si te miran

Namy: No pasara nada, ademas yo tengo ojos para ti ♥

Bill: Eso lo se (H)

Namy: Y te amo

Bill: Eso Tambien (H)

Namy: Ok señor sabelotodo,

Bill: Oye no lo se todo ¬¬

Namy: Aww eres hermoso cuando te pones en mal gusto con algo (Besa a Bill)

(Adelantemos Terino el baile y tu ibas para el departamento pero alguien te agarro del brazo)

xXxX: Que haces aqui?

Tu: Sueltame!

T/P: (T/n) que estas haciendo aqui?

Tu: No te metas en mi vida privada

t/p: Como que no me meta? Soy tu padre

Tu: Si claro! Tu ya no eres NADA mio, me dejaste cuando solo tenia 8 años! y nunca me quisiste! ademas estoy aqui de intercambio

T/P: Pues.. agarras un avion y te vas a (tu pais) !

Tu: No lo hare no eres nadie .

T/p: Te iras!

Tu: Tu no eres nadie para decirme que hacer o no! Aqui tengo la vida que nunca tuve, pero ahora vienes tu y me la arruinas, deja de hacerlo, es mi vida, ya soy una adulta!

T/P: Claro ! Sabes que? no se a que escuelas estas pero pronto lo averiguare te lo juro !

Tu: no te tengo miedo !

(de repente llega Namy)

Namy: (t/n) que pasa ?

T/p: NAMY VETE DE AQUI

Namy: usted no es nadie para echarme

T/p: dejame hablar con mi hija

Namy: Ella ya no es nada suyo ! Usted la odio y ahora que? La va a intentar que recapacite? que se valla de aqui? sabe que? Si estoy yo aqui nada le pasara, por que usted aun no sabe lo que puedo hacer yo ( Se va, pero contigo)

Tu: Hay gracias Namy ! Eres la mejor amiga de todas (la abrazas y lloras)

Namy: No gracias a ti por ser mi amiga y aguantarme en mis malos momentos y en los buenos

Tu: Hay ! Te amo amiga! (Se van al autobus y llegan a su departamento)

Al dia siguiente ...






4 comentarios: