domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 8 La Cita



Pero Los interrumpio, La directora ? O.O

Directora: (haciendo una tos finjida) aqui en Abbey Mount Esta Estrictamente prohibido el contacto físico con los estudiantes de distintos sexos

Tom: Lo siento directora

(Se va la directora)

Tu: Oye perdona, no quise que nos dieran una alerta, y especial de la directora

Tom: no pasara nada, sabes eres linda cuando pides disculpas

Tu: (te ruborizas) oye, perdona por todo lo que hice

Tom: No...

Tu: (Agachas la cabeza) mm.

Tom: No hay nada que perdonar (t/n), al yo deberia disculparme por como me comporte al principio .

Tu: no hay problema . n.n

(Ahora vamos con Namy, que esta con Bill)

Bill: oye Namy, que tal si vamos al patio?

Namy: ok, vamos

(Namy Y Bill salen al patio y los ven a ustedes sentados en la banca)

Bill : wtf? Tom y (t/n) JUNTOS?

Namy: Ehhh? no se estan matando? de verdad? no se estan matando ? que raro, woow si raro o.o

(De repente llega Ago)

Ago: Hola chicos

Namy: (se asusta) wooow Ago no hagas eso mas -
.- , mira eso Ago

Ago: que cosa?

Namy: Eso hay en la banca

Ago: A Si veo a Tom y a (T/N) ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? (grita)

Namy: Callate nos oiran

(Mientras tu y Tom)

Tu: (miras la hora en tu celular) Oye Tom, es tarde me tengo que ir a mi hacitacion, (Te levantas)

Tom: (te agarra del brazo delicadamente), pero nos veremos otra vez?

Tu: ..

Tom: esta noche, te espero en el restaurante de la escuela a las 9 ok?

Tu: Okey, bye (le das un beso en su mejilla y le dev
uelves el abrigo)

(Mientras Namy, Bill y Ago)
Namy: Corran corran, ahi viene (t/n)

Bill: por que?

Ago: No querras que (t/n) te mate? D:

Bill: Mejor no jeje

Namy: (lo agarra de la mano) Vamos .

Ago: Yo los dejo solos bye ^///^

(okey Namy y Bill se quedaron solos pero no hicieron nada -.-, pasemos a ti)

Tu: (llegas a tu habitacion con una carita feliz, pero no estabas sola en la habitacion estaba Ago tambien)

Ago: Por que tan feliz? 1313

Tu: No puedo estar feliz? :)

Ago: Por favor (t/n) te conozco te paso algo . (haciendose la que no sabia)

Tu: Okey (le cuentas todo lo que paso con Tom)

Ago: Y no se mataron? O.o

Tu: No :D y que hora es?

Ago: las 7:43, por que?

Tu: Quee?? no tengo tiempo

Ago: Tiempo para que?

Tu: Tom me invito a salir esta noche las 9

Ago: *-* yo te preparo la ropa me encanta est
o

Tu: Okey ? (pones los ojos en blanco y sonries)

Ago: ve ve a bañarte vamos vamos

( Tu te vas a bañar te peinas, y ago te dijo que te pongas esta ropa:

(okey ya teerminaste te pusiste esa ropa :B y a todo estoy se hicieron las 8:50 Ago decidio aompañarte hasta el restaurante y cuando vio que a la entrada estaba Tom te dejo sola)

Tu: Hola Tom

Tom: (Con babas) ho- Hola (T/n) te ves hermosa

Tu: Gracias ( te ruborizas )

Tom: Vamos adentro

(se van adentro del restaurante )

Tom: (t/n) te tengo que decir algo

Tu: Dime

Tom: Bueno es que eres muy hermosa, y simpatica, muchas veces divertida me conto bill, y quiero que seas mi .....




:OOOOOOOOO que te pedira Tom?


mi msn: delfi_font@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ahhhhhh! moriree! x.x
    siguela siguela porfaa!
    qiero saber! voi a llorar!
    spro qe sea lo qe stoi pnsando!
    siguela m ncantaa! *O*
    CDT! adios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahh! como la pudiste dejar asii!!
    Tienes que seguirlaaaaa!! me encantaaaa!
    porfa sube luegooo...!
    Cdt! y sube luego o voy a morir!!

    ResponderEliminar