viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 9 ¿Mejores Amigos ? ¿Solo eso?

Tom: bueno que eres muy hermosa y simpatica, muchas veces divertida me conto Bill, y quiero que seas mi...

Tu: (Por favor que me lo pida, por favor que me pida lo que pienso la novia la novia )

Tom: Mi, mejor amiga ? ^^
Tu: (agachaste la mirada decepcionada pero no se noto) claro claro, :/ genial

Tom: ok (: pasemos a comer bff (:

Tu: (finjiste una sonrisa)

Tom: tienes brakets? (:

Tu: como sabes? O.o
Tom: se ven, aunque sean transparentes (:

(asi se te veian los brakets)


Tu: ah okey y no vamos a pasar?

Tom: sisi ^^

(comieron pizza, bueno comieron tragaron bla bla bla bla, te llevo hasta la entrada del departamento de las chicas)

Tom: la pase genial hoy contigo

Tu: yo tambien Tom,

Tom: (se acerca y te da un tierno beso )




Tu: (le seguias el beso y luego se separaron)

Tom: Adios (t/n)

Tu: Adios Tom (subes a tu departamento y ves que Namy te estaba esperando)

Namy: Como estuvo la pizza con Tom ? (:

Tu: Como sabes? O.o

Namy: te segui (:

Tu: wtf ? Namy como se te ocurre

Namy: no te desesperes fui con Bill ♥ y y y y :D

Tu: Y... ?

Namy: Le di un beso :$

Tu: :O noooooooooo cuenta cuenta cuenta cuenta ya ya ya (:

Namy: los seguimos, bla bla bla y estabamos tras unos arbustos, me tropeze cai arriba de bill y el me beso :D

Tu: geniaal :D ohh me alegro namy! (le das un abrazo)

Namy: Y tu (t/n) vi una escenita cuando llegaste al departamento de las chicas 1313 ya son novios

Tu: no u.u pero me pidio que sea su mejor amiga

Namy: ¬___________¬ Genial ah si hoy a la tarde nos dijeron que teniamos que tener 5 compañeros por que nos llevaran a una escurcion por dos dias a la ciudad de los angeles a unos departamentos (:

Tu: Entonces Bill, Tu, Ago, Tom y Yo?

Namy: ah verdad y babbi se va de sus parientes ^^

Tu: okey (:

(okey paso 1 dia, los llevaron a los angeles a sus departamentos








Namy: woow si estos son los departamentos me imagino las habitaciones

Ago: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ lo amo lo amo me qierp quedar a vivir

Bill: (te dice a ti) es siempre asi de loquita?


Tu: si acostumbrate xD

(llegaron a las habitaciones de las chicas:











(y esta es de los chicos


Tu: wooow omg

(okry adelantemos paso la noche Bill Namy y Ago se fueron a tomar un helado y derepente sintieron un ruido salieron y vieron a ...

okey (: esto es lo unico que se me ocurrio (:

bye las amo *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario