miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 7 Tienes Que Ganarte Mis Disculpas


(Terminaron de hacer todo, al otro día... Se escucho un grito que desperto a toda la escuela)

Namy: Jajajajajjjjajajajajajjjajajajajajajaja ese grito es de Harriet n.n

Ago: Pero creo que estamos en problemas

Tu: No se preocupen esa cara de caballo no dira nada, si no enfrentara otra broma mas pesada de mi (:


(asi es Harriet)

Ago: Creo que es tarde, creo que tenemos que ir a clases .

Tu: Vayan ustedes yo luego las alcanzo

Ago, Namy Y Babbi: Ok

(Tu te cambiaste te peinaste tu hermoso cabello liso, te lavas los dientes, te colocas perfume y sales pero te topas con alguien)

Tu: Perdon (Ves la cara del que te topaste) no no hace falta disculparme contigo (te vas pero te agarra del brazo)

XxXx: Oye, perdon

Tu: Tom, no te perdonare nada de lo que hiciste, y menos sobre que me querias besar .

Tom: (Se ruborizo y miro para abajo) Oye de verdad lo siento

Tu: Tienes que ganarte mis disculpas

Tom: Pero... como?

Tu: No lo se, Sabes que ? eres un baboso, me contaron que usas a las chicas y yo odio eso sabes que me voy . (te vas al salon de clase y te estaban esperando todos, pero aun no venia la profesora)

Namy: Al fin niña viniste

Tu: Peeeeerdon (? (Ves a Bill y decides saludarlo)

Bill: (Te ve) Oh Hola (T/n) ( te da un beso en la mejilla)

Tu: Hola Bill, como estas? n.n hace mucho que no hablamos

Bill: Tienes razón, oye mira te presento a unos amigos (:

Tu: Claro

Bill: Mira Ellos Son Georg Y Gustav, Chicos Ella es (T/n)

Georg: Hola (T/n) Oh, tu debes ser la chica de la que Tom Habla Siempre

Tu: ¿?

Gustav: Si xD pero es un secretito y tu shh ok ? xD

Tu: Claro claro n.n

Bill: Y Con quien te sentaras

Tu: Con Namy

Bill: (Hace una sonrisita)

Tu: :O Te gusta Namy verdad? (Susurras)

Bill: Si (Agacha la cabeza) Si es que es tan hermosa, y su pelo, y su boca, aaaaaaaaaah me vuelve loco

Tu: Jajajaja ^^ no te preocupes no le dire a nadie si no quieres soy de confianza

Bill: Gracias, y Otra cosa mas :O

Tu: Que? Cuantos chismes tienes? xD

Bill: Muchos, Oye Mateo gusta de Ago

Tu: Perfecto (:

(Entro Tom al salon)

Tu: Oye Bill me voy a sentar

Bill: Claro

(Llega tom)

Tom: u.u

Bill: Que te pasa?

Tom: (T/n) me parece hermosa :/

Bill: Y? Que paso?

Tom: Me odia :S

Bill: Pss tiene todo el derecho del mundo en odiarte, tu empezaste la pelea

Tom: No recuerdo...

Bill: (Hace que recuerde)

FLASHBACK

(De pronto tom se da vueltay te salpica todo el uniforme)

Tu: Oye que haces?

Tom: Oye Que haces? Ten mas cuidado TU !

TERMINO EL FLASHBACK

Tom: Ahh :/

Bill: Y Esa vez lo de la guitarra que fue a buscar el señuelo ^^

Tom: Peero recuerda que ella tambien me hizo cosas -.-

Bill: Pero quien empezo? (:

Tom: Yo ¬¬

Bill: Asi me gusta obediente (:

(Okey empezo la clase bla bla bla bla bla bla al receso :)

Tu: (Estabas en una banca en el patio Leyendo alicia en el pais de las marvillas, tu tenias frio ya que era invierno, de repente sientes que alguien te tapa con su abrigo, le ves la cara y era Tom)

Tom: Tienes Frio? (Sonrisa)

Tu: (asientes la cabeza) pero tu no tienes frio?

Tom: No, escucha solo esto lo hago por ti, por que estoy sintiendo algo por ti (Se acerca a ti)

Tu: (Tus pensamientos: Por dios es hermoso, es tierno, es aaaaaaaaaah es hermoso ♥, pero (T/n) ten cuidado con el, ash no no no shh mente, que hable mi corazon.) ( Tambien te acercabas a el, se estaban por besar pero los interrumpio ....



|: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah perdon perdon perdon perdon por no subir, D: es que no tenia mi compu, ahora la tengo ♥, y me fui de vacaciones :) y ahora esta la maldita escuela que empece ayer ¬¬

okey (: mi msn: delfi_font@hotmail.com


1 comentario:

  1. ahhhhhh! :O
    qien fue la m.. qe interrumpio ese beso!
    ¬¬ ojalai no sea harriet!
    me encanta! *O*
    siguela siguelaa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar